Nuestra casa de colonias (Berea) se encuentra en la zona del Penedès, a una hora de Barcelona ciudad, en una pequeña población cerca de Vilafranca (Font-Rubí).

Todos los niveles de inglés son bienvenidos, pero se tiene que venir con ganas de aprender inglés. La metodología se basa en la inmersión a través de conversaciones en inglés durante el día con los americanos nativos. Además, se hará clase de inglés todas las mañanas.

Las actividades serán organizadas por americanos nativos que vienen especialmente al English Camp cada año. Habrá scrapbooking, tiro con arco, juegos acuáticos, piscina, senderismo, noches temáticas y mucho más.

¿QUÉ TE OFRECE ENGLISH CAMP ADEMÁS DE INGLÉS?

Es un espacio donde crecer, aprender y convivir fuera del ámbito escolar y familiar. Una manera de hacer nuevas amistades y de vivir y convivir con monitores y monitoras que están por ellos en todo momento. Es la oportunidad ideal para vivir nuevas experiencias, superarse y divertirse en un contexto seguro con buenos valores.

HABLAR INGLÉS CON PROFESORES Y MONITORES NATIVOS

La función del grupo de americanos nativos que vienen cada año a nuestro campamento de inglés es estar 24h al día con campistas hablando en inglés y preparando actividades divertidas para que puedan aprender inglés y pasárselo bien.

Todos los días por la mañana hay 1,5 horas de clase donde los participantes aprenderán de manera práctica, funcional y conversacional. Este tiempo de aprendizaje intensivo está diseñado para que los campistas practiquen lo que han aprendido durante todo el día en diversas actividades con los monitores americanos.

TEMÁTICA PLAYLIST

Cada año hay una temática distinta que sirve como eje de animación. Este año la temática será «Playlist». Cada día nos adentraremos en un estilo de música diferente y todas las actividades del día irán en torno a esa música (de los 80, Disco, Hiphop, Jazz, Country etc.) Este tema nos ofrece muchísimas situaciones en las que podemos usar el inglés de forma práctica: Analizar la letra de canciones en inglés, escribir una canción, aprender vocabulario relacionado con el mundo de la música, y muchas cosas más.

¡TODOS LOS NIVELES DE INGLÉS SON BIENVENIDOS!

No importa el nivel de inglés que tenga tu hijo/a. Si viene a nuestro campamento, su aprendizaje está garantizado. Adaptamos el programa a cada nivel y hay un ayudante/profesor por cada 5 alumnos que le ayuda en cada paso personalmente. Lo que si pedimos es que todos vengan con ganas de aprender inglés y con motivación por conocer más del idioma.

ACTIVIDADES

Nuestros monitores americanos acompañan a los campistas a lo largo del día en una variedad de actividades aprovechando el entorno natural del Penedès: Tiro con arco, excursiones de montaña, piscina, básquet, fútbol, baseball, voleyball, guerras de globos de agua, scrapbooking, pulseras de duck tape y muchos otros juegos americanos que a los chavales les encanta.
Soul Music es nuestra actividad de aprendizaje de inglés por la tarde. Vemos vídeos y escuchamos canciones actuales en inglés sobre distintas temáticas. Luego, conversamos en grupos pequeños divididos por edad sobre temas de los cuáles hablan las canciones. Es un tiempo muy bueno para formar relaciones de amistad con los otros campistas y aprender valores importantes como el amor, la honestidad y el respeto.

ACTIVIDADES DE NOCHE

Cada noche después de cenar hacemos una noche temática. Este año haremos distintos eventos olímpicos con juegos de estrategia, deportes olímpicos y mucho más.
Y la última noche siempre tenemos nuestro Talent Show (Noche de Talentos); un tiempo muy especial donde tus hijos e hijas nos enseñarán sus múltiples talentos y el jurado les observará y escogerá al ganador final.
El sábado por la mañana cuando vengáis a recoger a vuestros hijos e hijas tendremos una reunión con los padres para hablar sobre el aprendizaje de inglés y el desarrollo de vuestro hijo o vuestra hija a nivel social en English Camp. Siempre es increíble ver lo que aprenden los campistas en sólo una semana.
¡Te esperamos! Puedes reservar tu plaza ahora mismo por tan sólo 90€. Y si eres alumno/a de la academia el precio final del campamento es 189€”